Mostrar el registro sencillo del ítem
El desarrollo del sentido rítmico a través de una danza en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Estavillo Morante, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Salinas Garrote, Mónica | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 49-51 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193637 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Las danzas existen desde tiempos inmemoriales, desde la prehistoria; aunque sus usos y formas de realizarse han ido variando a lo largo del tiempo. Dado que hay autores que dicen que antes de nacer un feto ya puede comenzar a oír, y que desde edades muy tempranas los niños ya pueden desarrollar su sentido rítmico, se pretende emplear la danza como recurso para desarrollar y mejorar el sentido rítmico de 25 niños y niñas de un aula de cuatro años del Colegio La Enseñanza de Valladolid. | spa |
dc.format.extent | 67 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | ritmo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | danza | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.title | El desarrollo del sentido rítmico a través de una danza en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |