Validación de una escala para el análisis de documentos : técnica de comunicación en las organizaciones educativas
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2006, v. 24 ; p. 365-390Abstract:
Se presenta una herramienta para analizar los documentos de planificación que está formada por seis categorías: autonomía, innovación, evaluación, relaciones, reguladora y estructura, cuyo objetivo es obtener evidencias sobre la situación de las prácticas de la enseñanza secundaria, en relación con la diversidad. Forma parte de una iniciativa coordinada por diversos grupos de investigación de cinco universidades andaluzas. En su desarrollo se analizan conceptos afines como lenguaje, comunicación, interacción, sociedad y cultura.
Se presenta una herramienta para analizar los documentos de planificación que está formada por seis categorías: autonomía, innovación, evaluación, relaciones, reguladora y estructura, cuyo objetivo es obtener evidencias sobre la situación de las prácticas de la enseñanza secundaria, en relación con la diversidad. Forma parte de una iniciativa coordinada por diversos grupos de investigación de cinco universidades andaluzas. En su desarrollo se analizan conceptos afines como lenguaje, comunicación, interacción, sociedad y cultura.
Leer menos