Validación de una escala para el análisis de documentos : técnica de comunicación en las organizaciones educativas
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2006, v. 24 ; p. 365-390Resumen:
Se presenta una herramienta para analizar los documentos de planificación que está formada por seis categorías: autonomía, innovación, evaluación, relaciones, reguladora y estructura, cuyo objetivo es obtener evidencias sobre la situación de las prácticas de la enseñanza secundaria, en relación con la diversidad. Forma parte de una iniciativa coordinada por diversos grupos de investigación de cinco universidades andaluzas. En su desarrollo se analizan conceptos afines como lenguaje, comunicación, interacción, sociedad y cultura.
Se presenta una herramienta para analizar los documentos de planificación que está formada por seis categorías: autonomía, innovación, evaluación, relaciones, reguladora y estructura, cuyo objetivo es obtener evidencias sobre la situación de las prácticas de la enseñanza secundaria, en relación con la diversidad. Forma parte de una iniciativa coordinada por diversos grupos de investigación de cinco universidades andaluzas. En su desarrollo se analizan conceptos afines como lenguaje, comunicación, interacción, sociedad y cultura.
Leer menos