Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Ruiz, Susa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193612
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como los cuentos pueden convertirse en cuentos musicales cuando se tiene la posibilidad de crear canciones sobre ellos. Estas canciones potencian el desarrollo de la percepción y expresión musical. Y dentro de la expresión, junto a la canción, el movimiento ocupa un lugar importante al permitir el trabajo gestual y motriz como base para vivenciar, con el alumnado distintos conceptos y procedimientos musicales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 67, abril-junio ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleCrear y expresar en movimiento un cuento musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem