Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Arroyo, Alfonso
dc.contributor.authorGarcía Campos, Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193595
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de orientación educativa en el marco de los conservatorios profesionales de danza, una práctica circunscrita a los centros que imparten estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid, atendiendo a las peculiaridades de esta modalidad de enseñanzas artísticas y a las circunstancias específicas de su alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 49-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectenseñanzas artísticasspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.titleOrientar en danza : una experiencia en conservatorios profesionales de danzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem