Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo i Ribes, Adolf
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193575
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una visión sobre la importancia de los espacios en las transformación de las prácticas musicales y cómo debe ir acompañada no solo por arquitecturas físicas sino por arquitecturas pedagógicas y unas prácticas acordes con estos cambios. El autor hace un recorrido a través de las teorías y autores que sustentan dicha transformación y presenta como ejemplo práctico el proceso que originó el primer laboratorio sonoro en un aula de música en el instituto público Arabista Ribera de Carcaixent (Valencia), así como el trabajo cotidiano que da coherencia a dicho cambio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 68, julio-septiembre ; p. 40-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.titleDe la (j)aula al laboratoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem