Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCornejo Namnúm, Pedro
dc.contributor.authorJaramillo Ruiz, Silvana
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193557
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean las siguientes cuestiones: ¿cómo se piensa la educación musical en Patagonia Sur? ¿Existe reflexión crítica sobre modelos y estrategias de enseñanza con sentido de creación/innovación? ¿Se advierte la importancia de socializar «didácticas de autor» entre las generaciones pasadas y presentes como potenciadores de la acción educativa? Se proponen discusiones/reflexiones sobre la tradición- innovación en la enseñanza actual de «lo musical» escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 38-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.title¿Innovar desde la tradición o la tradición de innovar?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem