Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsensio Arjona, Verónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193554
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto piloto, puesto en marcha en el centro Can Vidalet (Barcelona). Centrado en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través de la música en la etapa de educación infantil. Se afirma que crece la motivación del alumnado por ambas materias, al tiempo que el aprendizaje se convierte en más significativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 49-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleMúsica e inglés en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem