Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCliment Mateu, Ignacio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193552
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el podcast como recurso didáctico que permite programar y diseñar actividades para profundizar en los contenidos de una manera diferente y con la intervención de las TIC. En el aula de música, el uso del "podcast" permite el trabajo transversal y competencial con el alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectradiospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleEl podcast como recurso educativo en el aula de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem