Mostrar el registro sencillo del ítem
El podcast como recurso educativo en el aula de música
dc.contributor.author | Climent Mateu, Ignacio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193552 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el podcast como recurso didáctico que permite programar y diseñar actividades para profundizar en los contenidos de una manera diferente y con la intervención de las TIC. En el aula de música, el uso del "podcast" permite el trabajo transversal y competencial con el alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 39-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | radio | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | El podcast como recurso educativo en el aula de música | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |