Escuchar, sentir y comprender : nuevas impresiones sonoras a través de las emociones
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 69, octubre-diciembre ; p. 47-52Resumen:
Se trata de una experiencia auditiva realizada con estudiantes de grado en Magisterio en educación primaria. El propósito es trabajar el desarrollo auditivo con sonidos del siglo XXI y favorecer la comprensión musical a través de las emociones y otros códigos diferentes al verbal dentro de un contexto educativo. Este proyecto se desarrolla a través de la obra conjunta de dos de los creadores vanguardistas españoles más transgresores del siglo XX, el compositor Luis de Pablo y el poeta Miguel Ullán.
Se trata de una experiencia auditiva realizada con estudiantes de grado en Magisterio en educación primaria. El propósito es trabajar el desarrollo auditivo con sonidos del siglo XXI y favorecer la comprensión musical a través de las emociones y otros códigos diferentes al verbal dentro de un contexto educativo. Este proyecto se desarrolla a través de la obra conjunta de dos de los creadores vanguardistas españoles más transgresores del siglo XX, el compositor Luis de Pablo y el poeta Miguel Ullán.
Leer menos