Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuadrado Méndez, Francisco José
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193545
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidad que la música ofrece para el desarrollo cognitivo, social y emocional del niño y como pueden ser aprovechadas como recurso didáctico a través del que trabajar otras competencias y contenidos curriculares. Para ello en necesario que el maestro tenga una formación específica para incorporar la música como recurso pedagógico. Se presenta una experiencia de de formación de futuros maestros de educación primaria, partiendo de este enfoque: enseñar a través de la música.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 69, octubre-diciembre ; p. 39-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEnseñar a través de la música : formación docente en el grado de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem