Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped classroom en educación musical
dc.contributor.author | Casanova López, Óscar | |
dc.contributor.author | Serrano Pastor, Rosa María | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193543 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de introducción de las metodologías inductivas de estudio previo y clase interactiva, flipped classroom o clase invertida. Se analizan los beneficios obtenidos en el alumnado, las asignaturas y el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se valoran como óptimas para desarrollarse en cualquier nivel educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 68, julio-septiembre ; p. 51-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Flipped classroom en educación musical | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |