Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarabia Herrero, Pablo
dc.contributor.authorÁlvarez Tiedra, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193441
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende reflejar la importancia de la asignatura de Educación Artística en el proceso educativo, ya que esta contribuye al desarrollo integral de la persona y cada vez se está devaluando más. Para ello, se presenta una propuesta didáctica destinada a la etapa de Educación Primaria a través de la cual se introduce el arte contemporáneo dentro del aula. La finalidad es que los niños conozcan este arte estimulando su creatividad. En todas las sesiones que componen dicha propuesta los niños tendrán que experimentar, crear, expresarse, reflexionar y relacionarse con los demás compañeros.spa
dc.format.extent59 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleEducación artística y creatividad : desarrollo de una propuesta didáctica a través del arte contemporáneospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International