dc.contributor.author | Serrano La Roda, Pedro | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 124-125 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/xxxii-premios-francisco-giner-de-los-rios-a-la-mejora-de-la-calidad-educativa/ensenanza-espana/22415 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193434 | |
dc.description.abstract | LEESCRIBO es un proyecto para la mejora de la expresión escrita del alumnado que abarca desde los primeros cursos de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, tratando de hacerlo desde una misma metodología basada en subprocesos de escritura. Se llama LEESCRIBO, en primer lugar porque contempla la lectura como la mejor herramienta para enseñar a escribir: leer mucho para escribir mejor. Pero significa también aprender a escribir para comunicarse en situaciones reales y prácticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 2018 ; 71-125 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Proyecto Leescribo | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 32. Madrid, 2018 | spa |