Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Pérez, Francisco
dc.contributor.authorBas, María Carmen
dc.contributor.authorEscudero Nahón, Alexandro
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 99-101spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193419
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl mercado laboral actual exige nuevas cualidades y conocimientos a los recién egresados de las universidades, incluidas las habilidades digitales, no existiendo suficientes investigaciones sobre la autopercepción del estudiantado al respecto. Se mide la percepción que el estudiantado tiene sobre sus propias habilidades digitales del siglo XXI, en relación con el uso de las tecnologías de la comunicación en la Educación Superior. Se generó y aplicó un cuestionario a 356 estudiantes con la técnica de muestreo aleatorio estratificado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 62, primer trimestre, enero ; p. 91-101spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAutopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superiorspa
dc.titleSelf-perception about emerging digital skills in Higher Education studentseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C62-2020-08spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International