Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía
dc.contributor.authorCarranza Gil, Eduardo
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39280spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193377
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende integrar el concepto de Patrimonio en la Educación Artística. Para ello se fundamenta la importancia de trabajar el arte en las aulas de primaria, así como de conocer proyectos creativos innovadores. A su vez, se presenta el proyecto ¿Mi entorno a través de la expresión artística¿, basado en el pueblo como patrimonio personal del alumnado y puesto en práctica en varios cursos de Educación Primaria.spa
dc.format.extent81 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl entorno del alumnado como clave identitaria : una propuesta de intervención educativaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International