Mostrar el registro sencillo del ítem
El entorno del alumnado como clave identitaria : una propuesta de intervención educativa
dc.contributor.advisor | Marín Cepeda, Sofía | |
dc.contributor.author | Carranza Gil, Eduardo | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39280 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193377 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende integrar el concepto de Patrimonio en la Educación Artística. Para ello se fundamenta la importancia de trabajar el arte en las aulas de primaria, así como de conocer proyectos creativos innovadores. A su vez, se presenta el proyecto ¿Mi entorno a través de la expresión artística¿, basado en el pueblo como patrimonio personal del alumnado y puesto en práctica en varios cursos de Educación Primaria. | spa |
dc.format.extent | 81 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | ambiente cultural | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | El entorno del alumnado como clave identitaria : una propuesta de intervención educativa | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |