Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Marín, David
dc.contributor.authorTébar Díaz, Alberto
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 100-102spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:masterComEdred-Atebar/Tebar_Diaz_Alberto_TFM.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193374
dc.description.abstractSe examinan las posibilidades educativas relacionadas con el grado de motivación, el desarrollo del pensamiento crítico y las percepciones personales sobre valores educativos como el trabajo en equipo en estudiantes que han participado en un proyecto educativo cuya metodología está basada en la Pedagogía de la Incertidumbre. Los participantes fueron alumnos de 2º ESO del primer ciclo de Educación Secundaria de la región de Andalucía concretamente del CEIP SAN GABRIEL en Aldeahermosa (Jaén). La investigación se lleva a cabo utilizando una perspectiva cualitativa a través de las técnicas etnográficas de la observación y de la entrevista, con el objetivo de analizar las dificultades, las oportunidades, las fortalezas y las debilidades de la experiencia de nuestro proyecto.spa
dc.format.extent178 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAnálisis de las posibilidades educativas del proyecto educativo : ¿Incertidumbre en el aula¿spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International