Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantiago del Pino, Michel
dc.contributor.authorGoenechea Permisán, Cristina
dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 1062-1065spa
dc.identifier.issn1988-2793spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/60000/4564456551761spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193368
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de al publicaciónspa
dc.description.abstractSe explican los procesos de validación y fiabilidad llevados a cabo para el diseño y elaboración de una consulta a través de cuestionario, con el fin de conocer la opinión de los docentes en torno al estado y posibilidades de mejora de la alfabetización mediática e informacional (AMI), en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) de la Universidad de Cádiz. Teniendo como referencia las fuentes documentales en torno a la materia, se elabora un instrumento adecuado al contexto de aplicación; al ser de creación propia, necesita ser validado, por lo que se somete al juicio de expertos. Todas sus aportaciones y consejos fueron sistematizados, analizados e incorporados en la versión final del cuestionario, de forma que su validez científica asegurase el logro del propósito para el que se concibe. Esta consulta forma parte de un estudio más amplio que complementa la información recogida a través de este cuestionario (y uno más dirigido al alumnado) con información cualitativa recogida a través de entrevistas individuales y grupo focal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2019, v. 30, n. 4 ; p. 1045-1066spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleConsulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI) : diseño y validación del cuestionariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa
dc.identifier.doi10.5209/rced.60000spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International