Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación en valores como intervención ante casos de bullying
dc.contributor.advisor | Santa-Isabel Hernández, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Hernando Durán, Marta | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 30-32 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38358 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193323 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los docentes deben prevenir el acoso escolar en las aulas para conseguir un clima óptimo en el proceso enseñanza-aprendizaje. Por ello, se presenta una propuesta didáctica destinada a prevenir y actuar ante el acoso en el aula, llevada a cabo con alumnos de sexto de primaria. Como elemento principal se trabajan los sentimientos y emociones, así como la empatía. | spa |
dc.format.extent | 40 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | empatía | spa |
dc.subject | sentimiento | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | Educación en valores como intervención ante casos de bullying | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |