Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta-Isabel Hernández, Francisco Javier
dc.contributor.authorHernando Durán, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 30-32spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38358spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193323
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLos docentes deben prevenir el acoso escolar en las aulas para conseguir un clima óptimo en el proceso enseñanza-aprendizaje. Por ello, se presenta una propuesta didáctica destinada a prevenir y actuar ante el acoso en el aula, llevada a cabo con alumnos de sexto de primaria. Como elemento principal se trabajan los sentimientos y emociones, así como la empatía.spa
dc.format.extent40 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleEducación en valores como intervención ante casos de bullyingspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International