Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 65-68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193314
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000367168spa
dc.description.abstractSe propone visibilizar el desarrollo de políticas educativas que recuperan conocimientos y prácticas indígenas en seis países de América Latina. Surge a partir de seis informes nacionales desarrollados por personas expertas en Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Perú, Se recogen prácticas significativas y experiencias fructíferas de diversos territorios que involucran la gestión de los Estados, los esfuerzos de las organizaciones indígenas y las articulaciones que se han desarrollado en conjunto entre los diferentes actores interesados y agentes de cambio en este campo.spa
dc.format.extent68 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[París] : UNESCO, 2019spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación socialspa
dc.subjectminoría étnicaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleConocimientos indígenas y políticas educativas en América Latina : hacia un diálogo de saberesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUnescospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España