Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimientos indígenas y políticas educativas en América Latina : hacia un diálogo de saberes
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 65-68 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193314 | |
dc.identifier.uri | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000367168 | spa |
dc.description.abstract | Se propone visibilizar el desarrollo de políticas educativas que recuperan conocimientos y prácticas indígenas en seis países de América Latina. Surge a partir de seis informes nacionales desarrollados por personas expertas en Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Perú, Se recogen prácticas significativas y experiencias fructíferas de diversos territorios que involucran la gestión de los Estados, los esfuerzos de las organizaciones indígenas y las articulaciones que se han desarrollado en conjunto entre los diferentes actores interesados y agentes de cambio en este campo. | spa |
dc.format.extent | 68 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [París] : UNESCO, 2019 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación social | spa |
dc.subject | minoría étnica | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | Conocimientos indígenas y políticas educativas en América Latina : hacia un diálogo de saberes | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Unesco | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |