La equidad de género en Educación : propuesta del proyecto E-QUALS para un aula de Educación Primaria
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/eser ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se estudia la equidad de género en educación, particularmente en la Educación Primaria y se pretende fomentar dicha equidad a través de programas y experiencias educativas diseñadas para tal fin. Consta de tres partes fundamentales: la revisión teórica destinada a encuadrar y justificar el tema elegido, la investigación documental específica para elaborar el programa e-Quals y la elaboración del proyecto e-Quals propiamente dicho. Se ha optado fundamentalmente por estudiar la equidad de género a través de las herramientas científicas de búsqueda online ERIC, PsycINFO y Dialnet, consultando los artículos publicados durante los últimos cinco años (2014-2018) en inglés y en español seleccionados mediante la inclusión de palabras clave.
Se estudia la equidad de género en educación, particularmente en la Educación Primaria y se pretende fomentar dicha equidad a través de programas y experiencias educativas diseñadas para tal fin. Consta de tres partes fundamentales: la revisión teórica destinada a encuadrar y justificar el tema elegido, la investigación documental específica para elaborar el programa e-Quals y la elaboración del proyecto e-Quals propiamente dicho. Se ha optado fundamentalmente por estudiar la equidad de género a través de las herramientas científicas de búsqueda online ERIC, PsycINFO y Dialnet, consultando los artículos publicados durante los últimos cinco años (2014-2018) en inglés y en español seleccionados mediante la inclusión de palabras clave.
Leer menos