Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://www.fe.ccoo.es/a930a1390cad2a791babda1feefd2d7b000063.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193301
dc.descriptionTitulo tomado de la cubiertaspa
dc.description.abstractSe completa y actualiza el estudio publicado por la Federación de Enseñanza de CCOO en junio de 2018. Como novedades significativas, se recogen datos segregados por sexo y se incluyen un total de 21 propuestas para afrontar el abandono temprano de la educación y la formación y el fracaso escolar. Se presta especial interés a la incidencia de las diferentes variables en las comunidades autónomas, indicador a su vez de las desigualdades que, por unas u otras razones ¿históricas en parte¿, se producen en el sistema educativo español.spa
dc.format.extent40 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Federación de Enseñanza de CCOO, 2019spa
dc.relation.ispartofseriesCCOO Enseñanzaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleAbandono temprano de la educación y la formación y fracaso escolar : diagnóstico y propuestasspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem