Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://www.fe.ccoo.es/ce481b7bdf4baa40b9113155f2e94bbb000063.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193300
dc.descriptionTítulo tomado de la cubiertaspa
dc.description.abstractEntre los objetivos educativos prioritarios para la UE se encuentra la reducción del Abandono Educativo Temprano. Su alta tasa en España ¿en comparación con la media europea¿ es un fenómeno persistente, anterior a la asunción de las competencias educativas por las comunidades autónomas. Sin embargo, en la actualidad deben ser éstas quienes apliquen las medidas necesarias para reducirlo. Se ofrece un estudio estadístico que refleja las principales tasas de Abandono Educativo Temprano (AET) en base a los datos ofrecido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.spa
dc.format.extent21 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Federación de Enseñanza de CCOO, 2018spa
dc.relation.ispartofseriesCCOO Enseñanzaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleFracaso escolar y abandono educativo tempranospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpComisiones Obreras. Federación de Enseñanzaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem