El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia adulta : aproximación desde el funcionamiento experto
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 49-58Resumen:
El rendimiento adulto de personas con diagnostico de alta capacidad es un campo que ha sido poco investigado. Se plantea el análisis de la frecuencia relativa de variables biográficas asociadas a la alta capacidad y a la oportunidad de generación de estructuras de conocimiento particulares, adecuadas para soportar la innovación en personas que han demostrado excelencia.
El rendimiento adulto de personas con diagnostico de alta capacidad es un campo que ha sido poco investigado. Se plantea el análisis de la frecuencia relativa de variables biográficas asociadas a la alta capacidad y a la oportunidad de generación de estructuras de conocimiento particulares, adecuadas para soportar la innovación en personas que han demostrado excelencia.
Leer menos