Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiró Gómez, Pilar
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1887-3383spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2013-integracion-62/numero-62/sumario-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193042
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe y analiza el proceso de introducción de una tableta gráfica digitalizadora, como adaptación de acceso al currículo, en dos alumnos atendidos por el Equipo de Apoyo a la Educación Integrada de la once en Valencia, que cursan 2.º y 3.º de Educación Primaria. Se refieren las ventajas observadas, relacionadas no solo con el acceso directo del alumno al material escolar impreso, el aumento de su motivación hacia las tareas de clase o la mejora de su autoestima, sino también con la reducción del tiempo invertido por el profesorado en la adaptación y/o elaboración de materiales curriculares, y que han superado ampliamente las expectativas iniciales del proyecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista digital sobre discapacidad visual. 2013, n. 62, marzo ; 32-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherONCEspa
dc.titleTableta gráfica Wacom Cintiq : experiencia de adaptación curricular de acceso en dos alumnos de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIntegración : revista digital sobre discapacidad visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem