Mostrar el registro sencillo del ítem
Tableta gráfica Wacom Cintiq : experiencia de adaptación curricular de acceso en dos alumnos de primaria
dc.contributor.author | Miró Gómez, Pilar | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1887-3383 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2013-integracion-62/numero-62/sumario-62 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193042 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe y analiza el proceso de introducción de una tableta gráfica digitalizadora, como adaptación de acceso al currículo, en dos alumnos atendidos por el Equipo de Apoyo a la Educación Integrada de la once en Valencia, que cursan 2.º y 3.º de Educación Primaria. Se refieren las ventajas observadas, relacionadas no solo con el acceso directo del alumno al material escolar impreso, el aumento de su motivación hacia las tareas de clase o la mejora de su autoestima, sino también con la reducción del tiempo invertido por el profesorado en la adaptación y/o elaboración de materiales curriculares, y que han superado ampliamente las expectativas iniciales del proyecto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2013, n. 62, marzo ; 32-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject.other | ONCE | spa |
dc.title | Tableta gráfica Wacom Cintiq : experiencia de adaptación curricular de acceso en dos alumnos de primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Integración : revista digital sobre discapacidad visual | spa |