Análisis cualitativo de la utilización de escenarios virtuales de aprendizaje por parte del personal docente de Secundaria. Caso de estudio : Instituto de Secundaria Villa de Mijas (Málaga)
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Los escenarios virtuales ofrecen una nueva panorámica educativa y un enfoque pedagógico innovador al que los centros educativos, a todos los niveles, no ya solo los de secundaria, no deben permanecer ajenos, máxime si se persigue la reinvención continua y permanente del proceso de enseñanza que va avanzando al mismo ritmo de la sociedad. Por ello se analiza el uso de los escenarios virtuales de aprendizaje por parte del Personal Docente de Secundaria centrando la investigación en el caso concreto del Instituto de Educación Secundaria IES Villa de Mijas, en la localidad de Mijas, provincia de Málaga.
Los escenarios virtuales ofrecen una nueva panorámica educativa y un enfoque pedagógico innovador al que los centros educativos, a todos los niveles, no ya solo los de secundaria, no deben permanecer ajenos, máxime si se persigue la reinvención continua y permanente del proceso de enseñanza que va avanzando al mismo ritmo de la sociedad. Por ello se analiza el uso de los escenarios virtuales de aprendizaje por parte del Personal Docente de Secundaria centrando la investigación en el caso concreto del Instituto de Educación Secundaria IES Villa de Mijas, en la localidad de Mijas, provincia de Málaga.
Leer menos