Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación, motivación y aprendizaje en Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Gil Quintana, Javier | |
dc.contributor.author | Prieto Jurado, Elizabeth | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 132-150 | spa |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Eprieto | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192932 | |
dc.description | Incluye anexos | spa |
dc.description | Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de e-Learning,UNED | spa |
dc.description.abstract | Se pretende investigar el significado teórico del concepto de gamificación los docentes y aplicación a la práctica pedagógica. El objetivo es conocer cómo funciona en las aulas aquello que actúa sobre los comportamientos de los alumnos, fomentando el desarrollo de una buena convivencia dentro de la premisa de ¿todos aprendemos de todos¿. | spa |
dc.format.extent | 172 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | actividades recreativas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Gamificación, motivación y aprendizaje en Educación Primaria | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |