Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Quintana, Javier
dc.contributor.authorPrieto Jurado, Elizabeth
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 132-150spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Eprietospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192932
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de e-Learning,UNEDspa
dc.description.abstractSe pretende investigar el significado teórico del concepto de gamificación los docentes y aplicación a la práctica pedagógica. El objetivo es conocer cómo funciona en las aulas aquello que actúa sobre los comportamientos de los alumnos, fomentando el desarrollo de una buena convivencia dentro de la premisa de ¿todos aprendemos de todos¿.spa
dc.format.extent172 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleGamificación, motivación y aprendizaje en Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/