Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Consejos escolares? : nueva vida a la participación comunitaria en los centros
dc.contributor.author | Campo Postigo, Alejandro | |
dc.contributor.author | Zaitegi de Miguel, Nélida | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 81 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192834 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una revisión de los Consejos Escolares de Centros: de dónde vienen, un diagnóstico de problemas ha presentado su funcionamiento, una defensa de la participación de la comunidad escolar, particularmente del alumnado como escuela de ciudadanía. En la última parte, se aboga por otro tipo de participación comunitaria, más allá de la representación formal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 76-81 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.title | ¿Consejos escolares? : nueva vida a la participación comunitaria en los centros | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |