Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Postigo, Alejandro
dc.contributor.authorZaitegi de Miguel, Nélida
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192834
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe presenta una revisión de los Consejos Escolares de Centros: de dónde vienen, un diagnóstico de problemas ha presentado su funcionamiento, una defensa de la participación de la comunidad escolar, particularmente del alumnado como escuela de ciudadanía. En la última parte, se aboga por otro tipo de participación comunitaria, más allá de la representación formal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 76-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.title¿Consejos escolares? : nueva vida a la participación comunitaria en los centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem