Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Gil, María del Pilar
dc.contributor.authorGonzález Arribas, Andrés
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36536spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192790
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende comprobar cuál es el potencial de la Educación Física a la hora de trabajar el plano emocional y social del alumno durante la etapa de Educación Primaria. Con este objetivo, se presenta una propuesta educativa centrada el desarrollo de la asertividad. Con la intención de obtener datos con los que poder valorar esta propuesta, se lleva a cabo una investigación que arroja información acera del desarrollo experimentado por los alumnos durante su puesta en práctica. De este modo, se puede mostrar cómo pueden desarrollarse conductas asertivas a través de la Educación Física, trabajando así el plano social y emocional del niño.spa
dc.format.extent65 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectemociónspa
dc.titleContribución del área de la Educación Física al desarrollo socioemocional del alumno : la asertividad.spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International