Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Figaredo, Daniel
dc.contributor.authorSánchez Poveda, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 111-118spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Psanchezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192718
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Investigación en E-learning. UNEDspa
dc.descriptionIncluye anexospa
dc.description.abstractSe realiza un estudio que analiza de manera cualitativa el uso de Moodle y sus herramientas de análisis del aprendizaje por parte de los docentes del IES La Melva de Elda, situado en la ciudad de Alicante (España). El objetivo consiste en analizar la tarea docente desarrollada en este centro en los niveles educativos impartidos durante el curso académico 2016-2017, esto es, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y los diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior impartidos.spa
dc.format.extent120 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.subject.otherIES La Melva (Elda)spa
dc.titleAnálisis de Moodle y sus herramientas de analítica del aprendizaje por parte de los docentes del IES La Melva de Eldaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International