Mostrar el registro sencillo del ítem
Los MOOC de lenguas -LMOOC- : una visión etnográfica y evaluativa de la estructura y composición de LMOOCs. Nuevas posibilidades para la enseñanza de las lenguas extranjeras en la sociedad del conocimiento
dc.contributor.advisor | Bernal Bravo, César | |
dc.contributor.author | Ruiz Salido, José Luis | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 116-120 | spa |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jlruiz | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192708 | |
dc.description | Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Educación Digital. UNED | spa |
dc.description | Resumen y palabras claves también en inglés | spa |
dc.description | Incluye anexos | spa |
dc.description.abstract | Los docentes del siglo XXI deben promocionar nuevos procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación formal. Así, las repercusiones positivas que la complementariedad entre una educación presencial y virtual innovadora puede conllevar en ámbitos formales de aprendizaje es un escenario cada vez más imperante. Teniendo en cuenta este hecho, se tiene como objetivo prioritario conocer los pilares didácticos y técnicos básicos en los que se sustentan los LMOOCs, es decir, los MOOC de lenguas. | spa |
dc.format.extent | 125 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | curso | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Los MOOC de lenguas -LMOOC- : una visión etnográfica y evaluativa de la estructura y composición de LMOOCs. Nuevas posibilidades para la enseñanza de las lenguas extranjeras en la sociedad del conocimiento | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |