Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Riveiro, José Manuel
dc.contributor.authorLópez Azuaga, Rafael
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctoradospa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 601-637spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Rlopezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192704
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.description.abstractAunque la diversidad siempre ha existido, en las escuelas comenzó a aumentar desde la aprobación del Real Decreto 334/1985, de 6 de marzo, de ordenación de la Educación Especial. Se adoptó el sistema de integración educativa, el cual solamente llegó a realizar una integración física del alumnado con necesidades educativas especiales. La Declaración de Salamanca de la UNESCO de 1994 introdujo un modelo alternativo a la integración escolar, al cual denominó "educación inclusiva". El objetivo es el de evaluar la situación de la educación inclusiva en aquellos centros educativos que están implantando modelos educativos inclusivos, concretamente en la provincia de Cádiz (Andalucía, España), con el objetivo de identificar áreas de mejora.spa
dc.format.extent923 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherCádiz (Provincia)spa
dc.titleUn estudio sobre la situación de la educación inclusiva en centros educativos desde la percepción de la comunidad educativaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International