Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Murga, Mar
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192640
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractA través de la metáfora del cine y de diversas películas, se hace un recorrido sobre las distintas dificultades que encuentran los docentes en el aula trabajando con el currículum actual y posibles puntos de reflexión que los lleven a una situación mejorada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 502, octubre ; p. 86-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleUn currículum ¿de cine¿ : el currículum para el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem