Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/6701/5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192628
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEste artículo describe y analiza una experiencia de aula promovida por el propio alumnado. Se trata de una propuesta didáctica de animación a la lectura, colaborativa e interdisciplinar, en la que participan todas las etapas: Bachillerato, ESO, Educación Primaria y Educación Infantil. El proyecto se desarrolla desde la asignatura de Lengua castellana y Literatura e incluye a las áreas de Educación Plástica, Música e Informática. Se muestran los criterios de diseño y análisis de secuencias y se concluye que el enfoque participativo e interdisciplinar promueve los hábitos de lectura entre los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2018, n. 94 ; p. 16-30spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleLa educación literaria : una experiencia didáctica de animación a la lectura promovida por el alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2018.i94.02spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)