Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrjales Villar, Isabel María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192536
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEl impacto del diagnóstico Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) en la familia dependerá de la historia de sufrimiento, las orientaciones (médicas y/o psicoeducativas) y del modo en que se les trasmita la realidad de un trastorno en principio menor, que cursa con un alto riesgo de derivar en problemas severos como: depresión o ansiedad, trastornos de la alimentación, delincuencia y adicciones. Se analiza , por tanto, cuál es el papel y la influencia de la familia para un pronóstico favorable en el TDAH.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 83-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectdesviaciónspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleFamilia y TDAH : orientaciones para la intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem