Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRello Sánchez, Luz
dc.contributor.authorPavón, Clara
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192533
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLa dislexia y el TDAH son dificultades de aprendizaje que muy a menudo aparecen juntas. La comorbilidad entre estos dos trastornos tiene unas características específicas que conviene aprender a identificar para llevar a cabo el tratamiento adecuado. La herramienta DytectiveU para trabajar las habilidades de lectoescritura en niños con dislexia, ha mostrado también eficacia para los niños con TDAH.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 71-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleCuando la dislexia aparece con el TDA-Hspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem