Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas, Axel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 154spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192523
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLos ecosistemas de innovación educativa se definen como experiencias de grupos de escuelas que redefinen aspectos relevantes de la educación tradicional. Se presenta una serie de ejemplos de América Latina que se sostienen en el tiempo y que han ganado creciente escala. Entre las lecciones de estos casos se destaca el potencial para redefinir las prácticas pedagógicas y lograr mayores dosis de justicia social y sentido en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 151-154spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.titleLos ecosistemas de innovación educativa en América Latinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem