Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Redal, Enric
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192519
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEn todos los países de Latinoamérica y del mundo se desarrollan experiencias que se convierten con rapidez en nuevas tendencias pedagogías para el cambio educativo. Estas nuevas tendencias podrían contribuir, más allá del currículo, a unificar la práctica de los profesores y asegurar que cada persona recibe ¿independientemente de su entorno socioeconómico¿ unos aprendizajes significativos, relevantes y útiles para la vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 138-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjecttendenciaspa
dc.titleTendencias educativas en Latinoamérica : una gran oportunidad para unir la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem