Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Monge, Alfonso
dc.contributor.authorRodríguez Navarro, Henar
dc.contributor.authorMoya Otero, José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192511
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEsta breve propuesta teórica psicopedagógica enfoca la innovación educativa en la etapa de Infantil. Cada uno de los conceptos, autores e ideas seleccionadas configuran el prisma desde donde entender la educación del niño desde sus tres ámbitos de desarrollo: el social, el afectivo y el cognitivo. Se puede organizar el discurso en torno a cuatro ejes: Aprendizaje, Bienestar, Comunidad y Desarrollo Sostenible. Esto se apoya en experiencias internacionales que, a su vez, se basan en diferentes investigaciones del ámbito de las ciencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 92-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectbienestarspa
dc.titleUna mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem