Mostrar el registro sencillo del ítem
Xcelence : un modelo de referencia para los sistemas de orientación de los centros educativos españoles
dc.contributor.author | Juárez, Juan José | |
dc.contributor.author | Brandt, Hannes | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192506 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Xcelence es un modelo de referencia para una orientación académico-profesional integral y de calidad que se dirige a centros educativos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. El modelo está inspirado en el marco internacional, Good Career Guidance, desarrollado por la Fundación Gatsby, y ha sido adaptado al contexto español por la Fundación Bertelsmann. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 58-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.title | Xcelence : un modelo de referencia para los sistemas de orientación de los centros educativos españoles | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |