Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorScarani, Stefano
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/el-espejo-interactivospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192491
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el mecanismo interactivo vertebrado sobre el tríptico acción-retracción-reconfiguración. De hecho, la reconfiguración es algo consustancial a la realidad tal y como la percibimos y es un elemento crucial en la formación de un pensamiento crítico y analítico. En este paradigma, el artículo propone un modelo de «museo sensible», activo e interactivo, partner ideal para la educación escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 73, octubre-diciembre ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.titleEl espejo interactivo : interactividad como vehículo de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem