Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonteagudo Galisteo, Javier
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/una-nueva-mirada-al-espacio-como-aliado-en-el-aprendizaje-eu07694142spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192487
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de analizar el uso del espacio en el que se desarrollan las tareas escolares. Se parte de una reflexión previa con el conjunto de la comunidad educativa que permite localizar las necesidades de un centro y su nivel de madurez para abordar una transformación de espacios que permita la utilización pedagógica que mejor aproveche los recursosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.titleUna nueva mirada al espacio como aliado en el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem