Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlegret Pàmpols, Magdalena
dc.contributor.authorSoler Campo, Sandra
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.uritrabajo-interdisciplinario-de-musica-genero-y-gamificacion-eu07996088spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192483
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la necesidad de incluir la vida y la obra de mujeres compositoras en la educación secundaria, con el fin de hacer visible el trabajo de las mujeres en la música más allá del ámbito interpretativo más identificado tradicionalmente con la figura de la mujer.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleTrabajo interdisciplinario de música, género y gamificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem