Intervención sociocultural con ApS : la ContiTuna
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 79, octubre-diciembre ; p. 45-51Resumen:
Se presenta el resultado pedagógico de un proyecto en un curso de enseñanza superior, estructurado como recurso de aprendizaje-servicio (ApS). Desde la perspectiva de la sostenibilidad curricular, se incentiva al alumnado a realizar su aprendizaje aplicando el ApS, lo que posibilita la adquisición del programa al tiempo que intervienen socioculturalmente en la comunidad.
Se presenta el resultado pedagógico de un proyecto en un curso de enseñanza superior, estructurado como recurso de aprendizaje-servicio (ApS). Desde la perspectiva de la sostenibilidad curricular, se incentiva al alumnado a realizar su aprendizaje aplicando el ApS, lo que posibilita la adquisición del programa al tiempo que intervienen socioculturalmente en la comunidad.
Leer menos