Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio : porque lo que no se evalúa... se devalúa
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 77, octubre-diciembre ; p. 30-36Resumen:
Se muestra una propuesta global de evaluación para programas de aprendizaje-servicio (ApS). Se justifica la necesidad de planificar una evaluación ajustada a la compleja naturaleza del ApS, se expone un modelo sistémico basado en la evaluación de tres efectos: eficacia, eficiencia y funcionalidad. A continuación, se explica cómo responder a los interrogantes que guiarán el procedimiento: qué, quién, cómo y cuándo evaluar.
Se muestra una propuesta global de evaluación para programas de aprendizaje-servicio (ApS). Se justifica la necesidad de planificar una evaluación ajustada a la compleja naturaleza del ApS, se expone un modelo sistémico basado en la evaluación de tres efectos: eficacia, eficiencia y funcionalidad. A continuación, se explica cómo responder a los interrogantes que guiarán el procedimiento: qué, quién, cómo y cuándo evaluar.
Leer menos