Inspirados musicalmente por el inglés : un juego de posibles, una elección eficaz
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 78, enero-febrero-marzo ; p. 7-13Resumen:
Se describe cómo el aprendizaje musical en inglés es una gran oportunidad para desplegar una pedagogía eficaz que favorece una comprensión musical y verbal inmediata. Las posibilidades expresivas del docente aumentan, la implicación del estudiante se activa y la musicalidad se impone en un juego comunicativo donde música y lenguaje se retroalimentan.
Se describe cómo el aprendizaje musical en inglés es una gran oportunidad para desplegar una pedagogía eficaz que favorece una comprensión musical y verbal inmediata. Las posibilidades expresivas del docente aumentan, la implicación del estudiante se activa y la musicalidad se impone en un juego comunicativo donde música y lenguaje se retroalimentan.
Leer menos