Inspirados musicalmente por el inglés : un juego de posibles, una elección eficaz
Education Level:
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 78, enero-febrero-marzo ; p. 7-13Abstract:
Se describe cómo el aprendizaje musical en inglés es una gran oportunidad para desplegar una pedagogía eficaz que favorece una comprensión musical y verbal inmediata. Las posibilidades expresivas del docente aumentan, la implicación del estudiante se activa y la musicalidad se impone en un juego comunicativo donde música y lenguaje se retroalimentan.
Se describe cómo el aprendizaje musical en inglés es una gran oportunidad para desplegar una pedagogía eficaz que favorece una comprensión musical y verbal inmediata. Las posibilidades expresivas del docente aumentan, la implicación del estudiante se activa y la musicalidad se impone en un juego comunicativo donde música y lenguaje se retroalimentan.
Leer menos